Facebook

Siguenos en Facebook

lunes, 30 de abril de 2012

Preview


12 comentarios:

Pierzak dijo...

What's that on the shelf? Definitely PanO Mulebots, maybe Iguana and Raicho (pretty please?), and some oversized HI?

Unless you're trolling us and 1-2 minis belong to a different system. Don't do this.)

semy dijo...

necesito la receta del blanco, que te ha quedado genial, jejeje
ahora se entiende lo comentado en la entrada de defersen

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

A ver..............

yo lo que veo es,............ la chica wulver, otra chica wulver, otra chica wulver mas, otra chica wuler ostiando a uno de Aleph.........y la ultima....................¡COÑO!! la chica wulver subida en un TAG!!! O__O

XD

blueruben dijo...

Jajaja yo tmb me apunto a la receta del blanco, muy bueno Semy.

HaWior dijo...

Okay! I can detect one miniature for ALEPH. :)

Unknown dijo...

Pues yo veo 4 peanas de Haqqislam, una de nópmadas y otra de Aleph. Tras el último comentario de Bostria sobre la próxima caja de odaliscas en los foros oficiales, parece clara la cosa.

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

Creo que la receta del blanco es la siguiente:

Novedades miniaturiles+camara de fotos+photoshop+ganas de chinchar al personal pero de buen rollo XD

jajajajajajajja

semy dijo...

bala yo me esperaba algo mas asi

pues tintas a la chica wulver con los colores tal, tal y tal y luego le pones blanco con el photoshop para chinchar a bala

Ángel Giráldez dijo...

si al final os mola estas fotos ,jejeje, asi estais entretenidos ;)

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

pues sí, dado lo caro que esta todo. esto de las fotos es GRATIS XD

semy dijo...

de hecho si hubieras puesto las imagenes sin censura no habrias hablado de ellas, asi que sigue aciendolo de vez en cuando, que nos encanta

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

no se, pero yo solo veo chicas wulvers
¿es lo normal no? XD