Facebook

Siguenos en Facebook

viernes, 30 de diciembre de 2011

Happy new year and preview 2012

Hi guys

This year is ending... and I show my last post of year, it is a preview of models of Infinity, Anima Tactics and Sphere Wars
2011 was a good year for me and my decision to work less hours was a good idea, I have TIME ,heheh :)
In 2012 will be 5º anniversary of Studio Giraldez and I will paint a miniature and I will draw it in my blog, if you are a follower of my blog you can get it.
the draw  will be  November 30.

I thank your support and mails ;)

Happy New Year
angel ;)

9 comentarios:

Tim dijo...

Pick me!

Durutti dijo...

It's allways a pleasure to visit your blog.
Je te souhaite une excellent année 2012 à toi et aux tiens.

Shake Milky Way dijo...

En la primer foto se ven cuatro peanas grises que ya se habian visto antes. Se puede saber si son peanas de 2,5 cm o mas chicas como parecia la ocacion anterior?

PD: MORLOCKS!!!!

Anónimo dijo...

Feliz año para tí también, esperemos que 2012 sea mejor que este que termina. :-)

Digo lo mismo que Yamil, esas peanas de la primera foto parecen más pequeñas que 25 mm. ¿Son también para Infinity? ;)

saludos!

Greywolf dijo...

And a Happy New Year to you too!

Nice to see your desk is untidy as well(;

Cheers

Guy

Pacific dijo...

Have really enjoyed your work this year, and good luck for 2012!

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

Asi me gusta Angel, que estimules nuestra imaginacion!! XD

Feliz nochevieja y no te atragantes con las uvas o sino jamas sabremos que se esconde tras esa imprimacion !!! XD

Paco.guerre dijo...

Feliz Año Angel,

Si quieres, atragántate con las uvas pero cuida tus ojos y esas manos que Dios te ha dao :)

Ángel Giráldez dijo...

holaaa

esas peanas son mas pequeñas que las de 25mm...... ;)